miércoles, 20 de mayo de 2009

EL LIBRO


El libro nace por la simple e incontenible necesidad de escribir. El ejemplar está compuesto por nueve cuentos que conceptualmente estan realcionados de una u otra manera con la música. Para los que se perdieron la conferencia de prensa y no han tenido acceso a ninguna nota ya sea radial, televisiva o por medios gráficos, aclaro que los cuentos pueden parecerles verídicos en algunos casos o extremas ficciones en otros. Dejo eso por cuenta del lector porque me parece mucho más divertido.

El trago más dulce y especial a la hora de elaborar el libro fué el contacto con el queridísimo y entrañable Negro Fontanarrosa, quien leyó el primero de los cuentos y hasta deslizó algunos consejos estructurales que obviamente fueron seguidos al pié de la letra, con gusto y con la certeza de una notable mejoría en el relato.

1 comentario:

  1. GENIAL!!

    una historia mejor que la otra..me encantó la forma de redactarlas, muy entretenido haciendome imaginar cada situacion y personaje que se nombraba..
    buenas moralejas..

    La mejor forma que encontre para pasar las horas esperando en el consultorio a que el médico me atendiera..nunca me habia divertido tanto en un silencioso consultorio! jajaja

    ResponderEliminar